Capacitación en Precios de Transferencia bajo la Legislación del Paraguay Modalidad Educación A Distancia - (EaD)

Dirigido a

Los egresados universitarios que desean proyectar su actividad al ámbito tributario internacional en general y en particular a profesionales que desarrollen la actividad de asesoramiento fiscal, contable o financiero en estudios o despachos nacionales e internacionales.

Profesionales contadores, auditores, abogados, escribanos, economistas, de entidades bancarias y financieras, empresas privadas relacionadas con el comercio exterior, asesores del Estado e interesados en especializarse en Fiscalidad Internacional.

3 meses - 120 Hs

Presencial y Virtual Sincrónico

Frecuencia

Fiscalidad Internacional

Objetivos

Brindar una formación teórica y práctica a los profesionales que deseen inscribirse en el Registro de Profesionales Autorizados de Precios de Transferencia de la SET conforme a la RG N° 108/21, contando con una capacitación de nivel de posgrado (no técnica) habilitante para tal efecto y el conocimiento práctico para la emisión del informe técnico requerido de acuerdo con las Normas Especiales de Valoración de Operaciones entre partes relacionadas dispuesto en la Ley N° 6380/19.

Realizar todos los ejercicios prácticos para la aplicación del método de precio comparable no controlado; Método del precio de reventa; Método del costo adicionado; Método de partición de utilidades; Método del Margen Transaccionales de utilidad de la Operación y el método específico aplicable a la soja y otros commodities.

Determinar el cumplimiento del principio de plena competencia en los servicios intragrupo, intangibles, operaciones financieras, entre otros de conformidad a la legislación del Paraguay.

Eres Egresado Universitario?

Convenios FOTRIEM