Fines y Objetivos

Conservar la perseverancia y el espíritu de lealtad, disciplina, unidad, humildad y sencillez, como grandes profesionales servidores de la sociedad que caracteriza a los ex alumnos de la facultad FOTRIEM.

Brindar oportunidades de capacitación constante, buscando el bienestar de los asociados y toda la familia FOTRIEM, con cursos nacionales e internacionales en las áreas y especialidades afines con la institución.

Representar a los ex alumnos de la Facultad FOTRIEM en cursos y capacitaciones nacionales e internacionales.

Fomentar actividades socioculturales, académicas y deportivas a favor de la sociedad en general y de la familia FOTRIEM en particular, en búsqueda siempre del bien común y propiciando el acceso continuo de éstos a la educación superior de

Apoyar incondicionalmente las actividades de la asociación relacionadas con la calidad en la educación superior, en las actividades académicas, socioculturales y deportivas, impulsando la consolidación del prestigio y nivel académico, cultural, social y deportivo de la asociación y del instituto.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Promover el turismo y brindar apoyo a la pequeña y mediana empresa ofreciendo servicios de asesoramientos tributarios e impositivos.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Impulsar la construcción de la Sede Central de la Asociación de Ex Alumnos de la Facultad FOTRIEM, con ambientes destinados a oficinas administrativas, auditorio multiusos, lozas multideportivas y ambientes especiales para programas de capacitación, culturales, sociales y de bienestar social para todos sus asociados.

Promover el acceso a cursos, seminarios, paneles, diplomados y otros, diseñados con la finalidad de mejorar la calidad profesional y/o técnica de sus asociados y la comunidad en general, pudiendo establecer convenios interinstitucionales con instituciones de educación superior tecnológicas, pedagógicas y/o universidades del país y/o el