Cursos de Inglés Técnico para Empresarios y Profesionales

Dirigido a

El curso va dirigido a aquellos profesionales que tienen una noción básica del inglés e incluso para jóvenes y adultos, como así también para empresarios que no cuenten con dicha preparación inicial, pero que deseen aprender y aplicar el inglés técnico mediante la memorización, la lectura de textos específicos, la práctica escrita y oral, de manera de utilizar dicho conocimiento en la actividades profesional o empresarial.

Objetivos

Algunos objetivos comunes del curso de inglés técnico para empresarios y profesionales son:


▶Mejorar la capacidad de comunicación en inglés en un entorno empresarial o profesional: Este objetivo se enfoca en desarrollar las habilidades de comunicación en inglés necesarias para interactuar con clientes, colegas y proveedores en un contexto empresarial o profesional.


▶ Ampliar el vocabulario técnico en inglés: Este objetivo se centra en desarrollar un vocabulario específico y técnico relacionado con el campo o industria en la que los participantes se especializan como finanzas, contabilidad, Impuestos, auditoría, derecho, entre otros.


▶ Mejorar la comprensión auditiva y la fluidez en inglés: Este objetivo se enfoca en desarrollar la habilidad para entender el inglés hablado en contextos técnicos, como reuniones, presentaciones, entrevistas y otros tipos de comunicación oral en el ámbito empresarial o profesional.


▶ Desarrollar habilidades de escritura técnica en inglés: Este objetivo se centra en mejorar la capacidad para redactar documentos técnicos en inglés, como informes, propuestas, documentos legales, manuales, entre otros.

Inicio

Mensual

C. horaria

8 meses - 320 hs

Modalidad

A distancia

Frecuencia

-

Plan de Estudios

Docentes

Nuestros docentes llevan a la práctica en la vida profesional y en el aula, las cuestiones teóricas, siendo referentes en las materias desarrolladas. Son verdaderos guías para la construcción del conocimiento.

Mag. Sonia García Marín (Coordinadora)

Máster en Gestión de Proyectos, Contadora Pública, Traductora Pública, Especialista en Educación Superior.

Lic. Vicente Aguilar

Lic. en Lengua Inglesa, traductor e interprete público, Diplomado en Administración de Empresas, Especialista en Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

Lic. Juan Emilio Peralta

Licenciado en Lengua Inglesa.
Docente catedrático de universidades públicas y privadas. Tutor de tesis y tesinas. Traductor Público Matriculado.

Abog. Alcides Navarro

Abogado especialista en Marcas y Patentes, Derecho Civil y Comercial, Corporativo, Laboral y Niñez y Adolescencia.

El curso de Inglés Técnico para empresarios y profesionales es de gran importancia por varias razones:

 

▶ Comunicación internacional: El inglés es considerado el idioma global de los negocios. Muchas empresas e industrias operan a nivel internacional y utilizan el inglés como su idioma de comunicación principal.


▶ Desarrollo profesional: Tener habilidades en inglés puede ser un factor clave para el desarrollo profesional. Muchas empresas buscan profesionales con habilidades de inglés avanzadas para roles internacionales o posiciones de liderazgo.


▶ Acceso a recursos y conocimientos: Gran parte del contenido en línea, la literatura técnica, las investigaciones y los recursos profesionales están disponibles en inglés. Dominar el inglés permite a los empresarios y profesionales acceder a una amplia gama  de recursos y conocimientos que de otro modo estarían fuera de su alcance. Esto  les brinda la oportunidad de mantenerse actualizados en su campo, estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías, y ampliar su base de conocimientos. OCDE – IASB –  son grandes ejemplos de la importancia de dominar el idioma inglés.


▶ Networking y relaciones comerciales: El inglés es ampliamente utilizado en eventos de networking, conferencias y encuentros comerciales internacionales. Un buen nivel de inglés permite a los empresarios y profesionales establecer conexiones y relaciones comerciales con personas de diferentes países y culturas.

Formulario de contacto

Eres Egresado Universitario?

Convenios FOTRIEM

20%

10%