DIPLOMADO DE TECNICATURA EN ASESORÍA IMPOSITIVA

Estudiantes del bachiller en cualquiera de sus modalidades, profesionales, contadores, abogados, administra-dores de empresas, economistas, asesores comerciales, contribuyentes de impuestos, empresarios, profesionales que desean adquirir conocimientos sobre impuestos.

Requisito:

Culminado satisfactoriamente la Diplomatura TÉCNICA EN IMPUESTOS y habiendo obtenido la experiencia práctica en la liquidación de impuestos, mediante la Pasantía Laboral Supervisada, es posible complementar el conocimiento con 4 módulos a fin de colaborar con el asesoramiento a empresas multinacionales, grupos empresariales, preparar proyectos de inversión, actuar en sede administrativa como defensor/a del contribuyente, dominando el Derecho Tributario Constitucional y Sustantivo y el nuevo Procedimiento Tributario para la Defensa del Contribuyente.

Con ambos títulos técnicos, que constituyen la primera titulación de la Carrera Universitaria de Contaduría Pública con Énfasis en Tributación Digital y los conocimiento teóricos y prácticos, los estudiantes podrán crecer en el mercado laboral a nivel técnico e ir complementando su carrera para la prestación de servicios personales en forma dependiente o independiente, ya sea en el sector público o privado, con estándares de calidad superior, responsabilidad y solvencia técnica hasta encontrarse altamente capacitados, no solamente en la liquidación de impuestos, sino además en el Asesoramiento Impositivo de empresas nacionales y extranjeras.

¿BUSCAS EL PRIMER EMPLEO O UN ASCENSO EN EL ACTUAL?
Este es el Perfil más requerido.

La BOLSA DE TRABAJO FOTRIEM te garantiza el ingreso a estudios contables o empresas nacionales e internacionales, conforme tu rendimiento académico.

La gran ventaja de este segundo título de tecnicatura es que los módulos forman parte del programa de estudios para la tercera titulación técnica y posteriormente ser parte de un selecto grupo de profesionales de la Carrera Universitaria de Contaduría Pública. Opcional Bilingüe Inglés.

Días de clases de las 3 Tecnicaturas y la Carrera de Grado en Contaduría Pública.

• Lunes a Viernes: Turnos mañana y noche. Virtual en tiempo real y con contacto permanente entre docentes y estudiantes.
  • La carrera de Contaduría Pública dura 4 años y 1 año de pasantía en importantes estudios contables o empresas nacionales o internacionales o, mejor aún, la posibilidad de trasladarse al exterior “Work and Travel” para obtener la experiencia que te llevará al éxito.