Especializacion en didactica superior universitaria

Contadores, abogados, escribanos y profesionales universitarios en general, que deseen desempeñarse en los espacios laborales como asesor pedagógico en Instituciones de Educación, ejercer la docencia en entidades educativas y realizar tutorías para la investigación científica.

3-4 meses - 120 Hs

Objetivos

Comprender la teoría curricular que articula el que hacer educativo, planificación y la evaluación del desempeño del estudiante, mediante el uso de herramientas informáticas y criterios educativos de la era postpandemia.

Guiar y orientar la formación del docente tecnológico y moderno, promoviendo un análisis reflexivo y crítico a fin de lograr no solamente la excelencia en la práctica docente, sino además con valores éticos, sociales y aquellos que hacen a la integridad académica.

Generar un espacio de formación continua para profesionales de la Educación Superior, estimulando la innovación y la planificación educativa con amplio conocimiento del marco normativo legal de la Educación Superior en Paraguay, la normativa emitida por el CONES, ANEAES y otras disposiciones afines.